El presidente del TC, aboga asumir asueto como una época de recogimiento y reflexión

0
2

El presidente del Tribunal Constitucional (TC), doctor Milton Ray Guevara,   pidió hoy que en esta Semana Santa se asumida como una época de recogimiento y reflexión espiritual, porque es una oportunidad para ‘’despojarnos de aquellos resentimientos que perturban nuestras vidas e impiden que miremos a nuestro alrededor con bondad’’.

Sostuvo que es bueno aprovechar esta jornada para ir al encuentro con el prójimo, especialmente con aquellos que sufren y transitan por los senderos de la soledad y la necesidad de una mano amiga

“En esta Semana Mayor, diversas confesiones cristianas conmemoran la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Una época de recogimiento, reflexión espiritual y contemplación del misterio mismo del amor. Unos días en los cuales el ritmo de vida cambia invitándonos a escuchar y renovar nuestro interior con espíritu firme”preciso.

“Tenemos a la vista una nueva oportunidad para despojarnos de aquellos resentimientos que perturban nuestras vidas e impiden que miremos a nuestro alrededor con bondad. Para ello, es necesario abrir nuestros corazones al perdón y a la verdadera reconciliación con nuestros semejantes para construir senderos de paz que nos lleven a la plena realización humana y espiritual”,manifesto Milton Rey Guevara.