Un muerto y un herido deja choque de motos en Sabaneta de Yásica, hombre hiere hermana a machetazos en Sosúa

PUERTO PLATA. – Un albañil de 50 años de edad murió y otro hombre resulto herido de gravedad, debido a las lesiones que sufrieron ambos en un accidente vial ocurrido en el distrito municipal Sabaneta de Yásica.

La víctima respondía al nombre de Guillermo Arismendy Gil, residente en Cabarete, el cual expiró cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, luego de sufrir golpes contusos y traumas craneales.

Mientras que el herido es Eladio Antonio Durán Díaz, residente en Gaspar Hernández, el cual conducía una de las dos motocicletas que colisionaron de frente en el tramo carretero Villa Islabón-Sabaneta de Yásica, próximo a la mueblería Inoa & Reyes.

En otro tenor informativo, es activamente buscado el obrero Francis Cabrera González de 23 años de edad luego de que hiriera de varios machetazos a una hermana suya durante un confuso incidente ocurrido en el sector Villa Bethania del municipio turístico de Sosúa.

Según el parte policial, el prevenido quien se encuentra prófugo, sin mediar palabras emprendió a machetazos contra su hermana Jennifer González de 29 años, cuando esta sostenía una riña con la nombrada Rosa Nolasco, que es la pareja sentimental del agresor.

POR ANTONIO HEREDIA