HOMBRE HIERE MUJER Y LUEGO SE AHORCA

PUERTO PLATA. – Una mujer de 28 años de edad fue ingresada de urgencia al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad atlántica, luego de ser atacada a cuchilladas por un hombre el cual luego se ahorcó.

Karla Celivelis Cruz Almonte,fue atacada con un filoso cuchillo en la comunidad Arroyo de Leche en el municipio de Montellano por el nombrado Julio Balbuena (El Resbaloso), quien luego de cometer el hecho se suicidó colgándose con una soga atada al cuello.

 

Oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, indagan este acontecimiento ya que la mujer se trasladaba en un vehículo cuando su agresor la interceptó frente al cementerio de la comunidad Arroyo de Leche, ocasionándole las heridas que presenta.

El cuerpo sin vida de Julio Balbuena (El Resbaloso), fue encontrado pendiendo de una soga de Nylon que se ató en el cuello para colgarse de una viga del techo de un estable dentro de una finca propiedad del hacendado Blanco Balbuena.

POR ANTONIO HEREDIA