Equipo Bancas Nave gana serie regular Liga Softbol Los Sapos

Por Hilarión Isalguéz
 
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS .- El equipo Bancas Nave, ganó la serie regular del XV Torneo de Softbol de la Liga de los Sapos de la Comunicación de esta ciudad, en la que se disputa la Gran Copa CORAASAN, dedicada a Bernardo López y Santiago Dolcine.
 
Nave, en un primer partido se impuso por blanqueada de 8 carreras a 0 a Inversiones Benoit, en los terrenos de CODETEL del sector Cuesta Colorada, en horas de la tarde del sábado pasado.
 
El persistente tirador José Valverde, estuvo lanzando un partido sin hasta el último episodio, cuando permitió un indiscutible, de todas forma se quedó con el triunfo, mientras que la derrota fue para Eusebio Mejía.
 
Los triunfadores a la ofensiva descansaron en Martin Díaz, con Cuadrangular y sencillo, Edwin Rodríguez triple y sencillo, Rafael Pérez y Wilson Silverio, dos de una base, Guillermo Saleta hijo y José Valverde un incogible.
 
Mientras que Bienvenido Capellán conectó el único indiscutible de los derrotados.
 
El partido del cierre se lo llevó Inversiones Benoit 2 – 1 carreras sobre los banqueros, en un gran duelo de picheo, en el la victoria fue para Sócrates Polanco, y el revés para Alberto – Tule – Guareño.
 
El ataque de los inversionistas se repartió entre Luis Domínguez, Marino Vásquez e Isidro Ciriaco, cada uno con un sencillo. Banca Nave sólo disparó un incogible, salido del bate de Wilson Silverio.
 
Franklin Peralta, coordinador del evento, informó que la serie final será el sábado 6 de abril desde las 2:00 de la tarde, en el estadio César Del Monte y Consuegra de la ACDS del Complejo Deportivo La Barranquita, al suroeste de la ciudad de Santiago de los Caballeros.