Incorporan personalidades a campaña de pre candidato a Senador 

Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R.D.-Sabaneteros residentes en el exterior incorporaron decenas de personalidades a trabajar a favor de la  precandidatura a Senador por la provincia Santiago Rodríguez del abogado, músico y gestor artístico, licenciado Eladio Castro, al catalogarlo como la persona capaz de brindar caminos alternativos para los cambios que requiere para su desarrollo y avance.

Afirman que hacen esfuerzos para que Castro, quien es la mejor alternativa electoral del año 2020 al 2024, porque es un hombre que es como la golondrina en el aire, su perspectiva es limitada,  por ser la más brillante que llegaría iluminar la oscuridad con que ha sido mantenida por más de 20 años la provincia en donde se produjo la Cuna de la Restauración del año 1844.

Opinan Eladio Castro es un joven capaz, que se perfila como  mejor oferta para convertirse el Senador de la Provincia Santiago Rodríguez en los comicios generales del año 2020.

Consideran que los tiempos actuales en que se profesa el modernismo, se impone el auspicio de jóvenes a posiciones de relevancia, porque son visionarios y emprendedores a fin de ascender a posiciones de  trascendencia hacia el desarrollo.

Se refieren llevar personas a optar por cargos políticas con ideas, planes, programas, que pongan en práctica su sagacidad y capacidad, el ser capaz de sacar adelante a la provincia sin miramientos en las condiciones en las que se encuentre.