Policía  identifica hombre ultimado por compañero cuando intentaron asaltar chofer

Santiago, .- La Policía Nacional informó que identificó con el nombre de, Edwin Flores Díaz, de 35 años, la persona que fue ultimada por su compañero cuando ambos pretendían despojar de sus pertenencias alchofer de transporte público de la ruta K en la avenida Yapur Dumit, quien también en esa acción resultó herido de bala.

La institución comunicó que el cadáver de Flores Díaz fue identificado  por uno de sus hermanos, quien manifestó que la persona que acompañaba a su pariente cuando sucedió el hecho era un tal “Carlos Congo”.

Agentes del departamento de Homicidio y el Ministerio Público realizan las pesquisas para dar con el paradero de Carlos Congo, para arrestarlo.

La Policía hace un llamado a Carlos Congo a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

El hoy occiso Edwin Flores Díaz y el tal Carlos Congo fueron los dos hombres que el pasado domingo abordaron avenida Yapurt Dumit, al chofer de transporte público Eladio Antonio Rodríguez Taveras, de 39 años, quien laboraba en su vehículo.

Al llegar a la entrada de la comunidad Las Siete Casas intentaron despojarlo de sus pertenencias originándose un forcejeo entre ellos.

El chofer se resistió a ser asaltado por los dos elementos y uno de ellos le disparó hiriéndolo a él de bala en la mano derecha, resultando herido también Flores quien falleció en la acción delictiva.