Hallan mujer muerta dentro de una cisterna

El cuerpo sin vida de una mujer de 69 años de edad fue encontrado dentro de una cisterna en su residencia del municipio turístico de Sosúa, lugar donde supuestamente se habría lanzado luego de dejar una nota suicida.

La dama fallecida respondía al nombre de Enerolisa Glas de Pérez, quien residía en el sector Playa Chiquita de esa ciudad.

Según los datos suministrados por el comunicador y abogado Fabio García, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional investigan este hecho trágico debido a que la mujer presuntamente dejó una nota donde explica el motivo de su suicidio.

La nota escrita a puño y letra con un bolígrafo de color azul sobre un papel blanco, tenía el siguiente mensaje: “Me sentía deprimida, no culpen a nadie, mis hijos son personas honestas como yo, perdónenme mi familia y amistades”.

Al lugar del macabro hallazgo se presentaron varios oficiales y agentes policiales, un representante del Ministerio Público y el médico legista actuante quienes procedieron a levantar el cadáver de la señora fallecida, el cual fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

POR ANTONIO HEREDIA