SIGUEN HOSPITALIZADOS LESIONADOS EN ACCIDENTE DE GUAGUA

SANTIAGO. Cuatro personas, incluyendo dos menores, permanecen internos en los hospitales José María Cabral y Báez y Arturo Grullón de esta ciudad, como consecuencia del vuelco de una guagua  dejando como  resultado de por lo menos 70 lesionados.
El grupo iba como pasajeros en una guagua amarilla que volcó en la carretera que en laza  a las comunidades Loma Quemada y La Cuesta, municipio de San Jose de las Matas.

El accidente ocurrió  cuando el grupo regresaba a esta ciudad de Santiago de  una gira que salió en la mañana del domingo de los sectores La Piña y Los Solares de Cienfuegos, en el oeste de la ciudad.

Esta mañana, el vocero del hospital Cabral y Báez, Johnny Lama, dijo que de los 25 pacientes que recibieron anoche, 12 fueron referidos al hospital infantil doctor Arturo Grullón, porque eran menores, mientras que una adolescente de 15 años, embarazada, fue enviada a la maternidad del hospital de seguro Presidente Estrella Ureña.

 Precisó que hoy una paciente permanecía en observación por los golpes que recibió y otro sería sometido a una cirugía en una de sus extremidades superiores.

Mientras que en el hospital infantil explicaron a media mañana de este lunes que allí solo permanecían dos menores de sexo femenino, porque presentan fracturas en el antebrazo derecho y húmero izquierdo. Las dos se encuentran ingresadas en el área de ortopedia.