Policía acusa banda de venezolanos de robar relojes caros

0
21

Una banda de venezolanos son los señalados por la Policía como la que asaltó hace varios días a un ciudadano estadounidense en el restaurante La Dolcerie, del sector Piantini, Distrito Nacional, el cuál resultó ser una réplica de la exclusiva marca Richard Mille Rafael Nadal, valorado 150 mil dólares.

Al informar sobre la recuperación de la prenda, el vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que el grupo al cual se ocupó una pistola marca Prietto Bereta y otra Armador, ambas de 9 milímetros, está liderado por el venezolano Lenin Amado Zambrano Lorenzo, de 29 años, quien fue apresado en la avenida Mirador del Este, en Santo Domingo Este.

El venezolano apresado por la Policía acusado de formar una banda que asaltaba en sectores exclusivos de República Dominicana.

Explica que de la banda se encuentran prófugos los también venezolanos, Lugo Andrés Santiago; Ramón Velásquez Blanquez, y José Néstor Díaz.

El vocero policial detalla que la organización, a la que se le atribuye robos de otros dos relojes marca Rolex en Bávaro y Boca Chica se dedicaba a identificar posibles víctimas a las que les daban seguimiento utilizando varios vehículos.

Exhortó al dueño del reloj robado a querellarse contra los acusados para que la justicia pueda armar un expediente sólido contra los acusados.