DAN DE ALTA A ANTHONY RIOS

El intérprete Anthony Ríos fue dado de alta  este sábado 16 tras permanecer ingresado en el Centro de Otorrinolaringología por una descompensación cardiaca a su regreso de Atlanta el lunes, 4 de febrero, y quien tenia una presentación junto a Chabelly en el Club Los Prados que tuvo que ser suspendida, informó su mánager Servio Polonio.

Según detalles de Polonio, luego de rebasar la arritmia cardiaca fue dado de alta el jueves el 7 de febrero siendo recomendado a dos semanas de reposo.

Luego de una conversación entre su manager, Servio Polonio y su cardiólogo de cabecera, Dr. José Maldonado, el medico recomendó instalar un marcapaso desfibrilador resincronizador.

Estos marcapasos se colocan en pacientes para evitar muerte súbita por arritmias cardiacas y para evitar aumentar la contractilidad miocárdica.

También, el cantautor de ‘La Z’, ‘La Mancha’, ‘Estás donde no estás’, fue intervenido con éxito quirúrgicamente el viernes 15 de febrero.

El desfibrilador resincronizador fue colocado por los doctores, Elvi Martínez y Juanico Cedano en el centro de otorrinolaringología y especialidades.

Anthony Ríos se encuentra estable.