POR PRIMERA VEZ UNA MUJER ES PTA INSTITUTO DOMINICANA DE CARDIOLOGIA

0
13

SANTO DOMINGO. La médica cardióloga Mayra Melo fue juramentada el  como la nueva directora del Instituto Dominicano de Cardiología, lo que la convierte en la primera mujer que dirigirá los destinos de la entidad de salud que cuida el corazón, en su más de 50 años de existencia.

Melo al ser juramentada, se comprometió con seguir impulsado esa institución y dijo que la misma ha vivido unos años de renovación y actualización que le han permitido ocupar el primer lugar de baja mortalidad en su área y mostrado los más avanzados servicios tecnológicos a favor de los más necesitados.

Melo afirma que dentro de las metas que tiene su gestión, está la de seguir creciendo para ofrecer todos los servicios de salud del área de cardiología.

Expreso que esa entidad que cuida el corazón ha trabajado por más de cincuenta años en favor de los dominicanos, por lo que la nueva dirección centrará su oferta médica en la orientación de la salud cardiovascular de los dominicanos, al tiempo de llevar orientación sobre la importancia de llevar una correcta educación alimentaria.

“El Instituto Dominicano de Cardiología, llevará a cabo un amplio programa de difusión a través de campañas educativas junto a otras entidades del sector salud, con la que busca brindar alternativas que permitirán la mejoría de la salud de la población, en especial de los jóvenes”, destacó Melo.

POR WILDER PAEZ