PRM ASUMIRIA COSTOS DE PRIMARIAS SINO SE USAN EQUIPOS DE LA JUNTA

La secretaria de Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno, Geanilda Vásquez, dijo este que esa organización política está de acuerdo con asumir los costos de las primarias simultáneas, como dice la Ley de Partidos, pero lo condicionó al no uso de los equipos de la Junta Central Electoral (JCE).

“Ahora, si se van a usar equipos de la Junta Central Electoral tienen que ser costeadas por la Junta, porque esos equipos se podrían utilizar para otros procesos. Nosotros estamos de acuerdo con que la parte que nos corresponde sea debitada como dice la ley», afirmó Vásquez, al ser cuestionada sobre los costos de las primarias de los partidos políticos.

Vásquez también anunció que se han designado y creado comisiones a nivel nacional que tendrán como tarea recorrer las 32 provincias del país a partir del próximo sábado, dada la apertura del Registro Nacional de Militantes.

Enfatizó que la labor ha sido asignada a los presidentes de los diferentes frentes sectoriales, con la meta de inscribir al menos a 250 mil nuevos militantes a las masas del PRM.

“Asimismo, anunciamos que tanto en el Distrito Nacional como en el Gran Santo Domingo se realizarán operativos focalizados a los fines de garantizar el éxito del programa”, agregó Vásquez.