Miles asistirán Club SAMEJI domingo 17 en apoyo Silvio Durán

0
12

SANTIAGO.- El Frente Unido por Santiago, informó que miles de peledeístas, reformistas, perredeístas, perremeístas, obreros, profesionales, académicos, campesinos y otros sectores, asistirán este domingo 17 de febrero, a las 10:00 de la mañana al club Sameji,  para respaldar al ingeniero Silvio Durán, en sus aspiraciones a la Alcaldía de Santiago.

El anuncio fue hecho en una rueda de prensa en el hotel Matum por la peledeísta Laissa Bonnelly Abinader, el reformista Martín Durán y el secretario general de la Juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Raymond  Peralta.

Los dirigentes políticos consideraron que el ingeniero Silvio Durán merece ser el alcalde de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, porque es un hombre comprometido con el desarrollo de todos los sectores, especialmente con los más necesitados.

Bonnelly Abinader, Martín Durán y el joven Peralta, este último hijo del exdiputado del PRD Nelson Peralta, precisaron que con el ingeniero Durán, Santiago estará bien representado, debido a que es un hombre trabajador, honesto y humilde, que enfrenta los problemas dándole el frente y visitando permanentemente a los sectores más empobrecidos.

Los dirigentes políticos precisaron que el ingeniero Durán es un hombre de la absoluta confianza del presidente Danilo Medina, lo que está basado en la lealtad de este a la persona del actual jefe de Estado. “Silvio Durán está donde está Danilo”, aseguraron.

En el acto también participó el exregidor Rolando Sánchez, así como Nelson Checo, Bélgica Espaillat, Karina Infante (hija de Luis Infante), Jesús Fadul, Ramón Darío Cirineo,  Juan Espinal (Tony), Rafael Hernández, presidente de ANADIBE, José Gregorio Batista del Frente de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, Carlos Collado y otros.