LOS BENEFICIOS DEL JUGO DE APIO

0
18

El jugo de apio es una gran fuente de nutrientes que son muy importantes para nuestro cuerpo. El apio tiene muchas propiedades para ayudar a perder peso, nutrir y proporcionar toda la energía que necesita en el día.

El apio es un alimento rico en nutrientes, tales como la vitamina C, calcio, magnesio y carotenoides, que ayudan a combatir la retención de líquidos, mejorar la circulación y desintoxicar el cuerpo.

Beneficios del apio.

1. Ayuda a adelgazar:

El apio es un gran aliado en la batalla para bajar de peso. Por lo que no debería faltar en ninguna dieta para perder peso. Aporta muchos beneficios y reduce los factores de riesgo relacionados con la obesidad. También es un gran acelerador del metabolismo , lo que ayuda a deshacerse del exceso de grasa acumulada en sus tejidos muy rápido.

2. Beneficios para el Intestino: El apio tiene un poder laxante, lo que equilibra el tracto gastrointestinal. Es decir, sus fibras ayudan a regular el intestino y disminuir la hinchazón.

3. Garantiza una Piel Brillante y joven: Existen numerosos minerales presentes en el jugo de apio.

4. Trata el insomnio: trastorno del sueño o el insomnio también pueden ser tratados eficazmente con jugo de apio.

5. Reduce el colesterol:

6. Hidratar la Piel:

7. Para Evitar la Calcificación:

8. Contra la Presión Arterial:

9. Es un Depurativo Natural:

10. Ayuda a prevenir el cáncer:

Cómo se prepara el jugo de Apio para adelgazar.

Ingredientes:

2 tallos de apio

Un vaso de jugo de sandía

Además, el apio tiene sabor neutro y se utiliza fácilmente en varias recetas de jugos de desintoxicación que estimulan la pérdida de peso y reducen la inflamación.