El Puma afirma: “Volver a los escenarios es pasar de la oscuridad a la luz

0
10

El ídolo de América, José Luis Rodríguez “El Puma”, regresa a los escenarios con “Agradecido Tour”, tras recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en diciembre de 2017.

“Esta gira significa mucho para mí, es como haber pasado de muerte a vida, de la oscuridad a la luz, tener una nueva oportunidad que Dios me regaló mediante el milagro de un donante”, expresó El Puma.

Su primer concierto será el 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach. Las siguientes presentaciones serán el 18 de mayo en Revention Music Center (Houston) y el 1 de junio en The Wiltern Theatre (Los Ángeles).

“He estado recuperándome a buen ritmo, al que mi cuerpo ha deseado. He venido respondiendo favorablemente a estos nuevos pulmones que hoy tengo, llevo una rutina muy estricta de comidas, ejercicios y cuidados. Hoy felizmente puedo decir que estoy a un 80% de mi condición y los médicos dicen que en muy poco estaré 100% para mi público”, comentó el cantante venezolano.

“Agradecido Tour” se presentará en varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa, en la que será la gira más importante en la carrera de El Puma.