A DIEZ AÑOS DE PRISION HOMBRE ASFIXIO SU SUEGRA

EL SEIBO.- Fueron dictados 15 años de prisión en contra de un hombre que fue acusado de haber asfixiado a su suegra, en un hecho ocurrido en esta provincia en el mes de septiembre de 2017.

El Tribunal Colegiado de El Seibo dictó la sentencia condenatoria en contra de Leo Zapete Martínez, alias Jabalí, luego que lo declarara culpable del asesinato de su suegra Eulalia Taveras, alias Mercedes, quien previo al condenable hecho había sido reportada como desaparecida.

Zapete Martínez, quien fue declarado culpable de violar los artículos 295 y 304-II del Código Penal Dominicano, deberá cumplir la sentencia impuesta en la cárcel pública de El Seibo.

El Ministerio Público indicó a través de un comunicado de prensa, que por su vinculación a este caso es perseguido otro hombre identificado como Jesús Zapete García, alias El Puma.

La Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de El Seibo, representada por el fiscal titular Jorge Manuel Herrera Rondón y el fiscal de esta demarcación Víctor Ramón Camacho Padua, demostraron con diferentes pruebas que el acusado cometió el crimen, que consternó a toda la comunidad.