A ti que quieres empezar…

0
8

Por: Yenifer Gil, M.A.

A ti que quieres empezar un nuevo proyecto, a ti que deseas iniciar a ejecutar tus metas, a ti que quieres un nuevo empleo, a ti que se te enriza la piel al pensar en tus sueños, a ti que deseas empezar a descubrirte, que tienes tantos anhelos en tu mente, a ti te escribo estas palabras.

A ti que tienes mucho tiempo por empezar a hacer ejercicios, a comer saludable, a descubrir tus pasiones, a estudiar algo que te guste. A ti que deseas cambiar tu rutina, ser más espiritual o lograr más disciplina, a Ti te invito a que no postergues más eso que tanto deseas.

No importa que tan grande  o pequeño es eso que anhelas, tu objetivo puede ser tan grande que muchos lo consideren imposible de lograr o tan pequeño que lo consideren insignificante, no obstante, lo imprescindible es que empieces hacer eso que quieres hacer. Deseas un carro, una casa, practicar algún deporte, vestir más atractivo, lograr tu paz interior; sea lo que sea, el momento es ahora, así que empieza ya, Tu Puedes, no te detengas.

He visto tantas personas pasarse la vida deseando hacer cosas que nunca hacen y luego quejarse porque nunca las hicieron. Ver personas atormentadas por el éxito de los demás en diferentes renglones y no se dan cuenta que ellos también pueden hacer exactamente lo mismo. Estoy convencida de que lo único que no se logra es aquello que no se intenta y que si debemos luchar por algo es precisamente por aquello que nos apasiona, por aquello que nos hace feliz.

No abandones tus sueños, no abandones eso que deseas. Empieza ahora. Los grandes proyectos han iniciado en las mentes de algunas personas que han puesto en ejecución eso en lo que han creído. Dijo Norman Coussin: “La muerte no es la pérdida más grande que existe. La pérdida más grande es aquello que muere dentro de nosotros mientras estamos vivos”. No seas uno de esos, todos los inicios son difíciles pero tu convicción te ayudará a seguir hacia adelante y llegar tan lejos como solo tú te lo propongas. Empieza con pequeños actos que desees practicar y superar en ti mismo y con el tiempo te darás cuenta que puedes lograr grandes desafíos. ¡A ti que quieres empezar… Empieza ya!