Pte Danilo entrega 6 carreteras en la Línea Noroeste

MONCIÓN.-  El presidente Danilo Medina encabezó este martes el acto inaugural para la entrega de seis carreteras, construidas a través del  Ministerio de Obras Públicas, y que benefician a comunidades de la Línea Noroeste, así como la provincia Santiago.

Las carreteras entregadas, que hacen un total de 96 kilómetros, son Navarrete-Esperanza, de 11 kilómetros de extensión; Mao-Esperanza, de 10 kms; Esperanza-Cruce de Guayacanes; Monción-El Rubio, con una extensión de 21 kilómetros; y Los Quemados-Cacique- Monción, con longitud de 5 kilómetros, en la provincia Santiago Rodríguez.

También, la carretera La Caída de Mao-Cruce de Manga, en Montecristi,  con una extensión de 42  kilómetros. Asimismo, el MOPC entregó un total de 23 kms de calles asfaltadas en el municipio de Monción.

Respecto a la carretera Monción-El Rubio-San José de las Matas, al término del acto, el Presidente Medina dijo que tiene una persona la asumió “desde mucho antes de yo ser presidente de la República”. Se refería a su amigo Juan de los Santos, el ex alcalde de Santo Domingo Este, ido a destiempo en forma trágica.