Policía apresa 2 sujetos por portar varias tarjetas de crédito ajenas

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional reportó que dos sujetos fueron arrestados por separados en los municipios de Altamira y Sosúa, debido al robo de cacao y portar tarjetas de crédito de distintas entidades bancarias ajenas, por lo cual serán procesados.

 Se supo que frente a una discoteca ubicada en la calle Pedro Clisante del sector El Batey del municipio turístico de Sosúa, fue detenido el nombrado José Luis De Jesús, residente en el municipio Salvaleón de Higüey, al cual se le ocuparon varias tarjetas de crédito pertenecientes a diversas personas, las que supuestamente fueron sustraídas.

El prevenido De Jesús, se trasladaba en un carro marca Kía, modelo k5 de color blanco, placa número A795043, por lo cual será enviado a los tribunales de justicia en las próximas horas debido a que en los archivos policiales tiene varias denuncias en su contra por la comisión de fechorías delictivas.

En otro orden, el nombrado Amado Sosa de 49 años de edad, fue apresado en el paraje Los Chijos del distrito municipal Río Grande en Altamira, luego de que supuestamente intentara sustraer varios sacos de cacao de una finca propiedad de la señora Ramona Peralta.

POR ANTONIO HEREDIA