Enterraran esta tarde al exdiputado Radhamés Fermín

Los restos del empresario y exdiputado Radhamés Antonio Fermín serán sepultados esta tarde en el cementerio de su comunidad natal de Gurabo, al este de Santiago.

El velatorio de Fermín se realiza en la funeraria Blandino, de la calle 6 de Septiembre esquina avenida 27 de Febrero, del sector Pueblo Nuevo.

El cortejo fúnebre partirá a las 3:00 de esta tarde y en la iglesia de Gurabo se le oficiará una misa de cuerpo presente, para posteriormente proceder a darle cristiana sepultura.

Decenas de personas, pero principalmente dirigentes políticos y empresarios han desfilado por la Funeraria Blandino.

Fermín fue diputado en el período 2006-2010, y anteriormente fue regidor (concejal) en el ayuntamiento local por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Tras renunciar del PRSC, Fermín militó en el partido Dominicanos por el Cambio (DXC) y a partir del 2011 junto a su hija María Caridad pasó a respaldar la reelección del presidente Danilo Medina.

Fue el fundador del único zoológico privado que hay aquí en Gurabo.

Fermín falleció en la clínica Unión Médica del Norte, de la avenida Juan Pablo Duarte, luego de permanecer ingresado en ese centro de salud privado por espacio de un mes a causa de serios quebrantos de salud.

POR NARCISO RAFAEL PEREZ ADAMES