Policía mata hombre cuando intentó agredir su ex pareja

Narciso Acevedo

SAN FRANCISCO DE MACORIS .- Un muerto y un agente de la policía herido fue el balance dejado por un confuso incidente cuando una patrulla se disponían apresar a un hombre acusado de agredir físicamente a su ex pareja.

La víctima fue identificada como José Luis Alvarado Paulino, mejor conocido como Lolo, residente en el sector San Vicente donde ocurrió el hecho.

Alvarado Paulino de 25 años residente en la urbanización Rivera del Jaya falleció al presentar herida de bala en el toras, según dijo el medico legista que recibió el cadáver en el hospital san Vicente de Paul donde recibía atenciones médicas,.

Mientras, que el agente herido fue identificado como el raso Ramón de León Pinales de 28 años y residente en esta ciudad, quien recibió una herida de bala en una mato cuando se disponía apresar a la víctima.

El informe policía establece que el hecho se produjo cuando el agente policial integrante de una patrulla se presentó a la residencia donde residía Alvarado Paulino con la intensión de apresarlo por supuestamente haber maltratado físicamente a su ex pareja identificada únicamente como Nina, fue en ese momento que se originaron los hechos.

El parte dado en el Comando Regional Nordeste de la policía dice que el suceso se produjo tras la patrulla recibir una llamada telefónica para que se presentara al lugar a donde lo esperaría Nina para que apresaran a su ex pareja por haberle provocado maltratos físicos.

Fue en ese momento que se originó un incidente a tiros donde cayó abatido Alvarado Paulino, resultando herido el cabo policial.