CDP Santiago celebra exitosa cena navideña

0
33

 Santiago-Con la participación de alrededor de trescientos  miembros se realizó la cena de Confraternidad e Integración de la familia periodística 2018, organizada por el Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional Santiago.

En sus palabras de bienvenida Carlos Arroyo Ramos agradeció una vez más el apoyo masivo y la gran acogida que le dio la membresía a la tradicional celebración navideña, al tiempo que invitó a que todos se unan y se integren como buenos hermanos en esta época de paz, amor y comprensión.

Asimismo, Arroyo Ramos  invitó dejar de un lado las diferencias e integrarse a las actividades de la institución, a fin de fortalecerla cada día más y al tiempo de esperar que el 2019 sea de fortalecimiento y bienestar institucional.

Los asistentes disfrutaron de una noche llena de alegría, sorpresas, premios y música bailable, “que sin duda aprovecharon para fortalecer la confraternidad entre los colegas, en esta época tan especial del año y que bailaron hasta pasada la media noche.

Como ya es una costumbre, durante el evento se realizó un sorteo de decenas de electrodomésticos y varios premios en efectivo. La Junta Directiva del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago agradeció a los patrocinadores de la Cena de Fraternidad e Integración de la Familia Periodística.

Los periodistas se dieron cita para la celebración navideña organizada por la Junta Directiva que encabeza  Carlos Arroyo Ramos, José Adriano Rodríguez, secretario de organización; Lisa González, secretaria de Finanzas; Hipólito Martínez, secretario de Educación, y Narciso Pérez secretario de Deportes.

También son parte Inocencio Encarnación, secretario de Prensa y propaganda; Margarita Bautista, secretaria de Actas y Correspondencias, y Nelson Reyes como secretario de Asuntos Internacionales del CDP.

UNA PARTE DE LA VIEJA GUARDIA DEL CDP…SANTIAGO

Entre las instituciones patrocinadoras destacan: Comedores Económicos en la persona de su director Nicolás Calderón y a todo su personal, al Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Ayuntamiento de Santiago, Aeropuerto Internacional Cibao, CooUTESA, CORAASAN, al Diputado Demóstenes Martínez, BanFondesa, la Diputada Altagracia González, ANADIVE, Edenorte,  Cooperativa La Altagracia, a la Diputada Magda Rodríguez, Corporación de Zona Franca, Cooperativa San José,  BALDOM, y el Ministerio de Administración Pública.

En la actividad estuvieron presente la Vicepresidente del CDP  a nivel Nacional Ana Berta Pérez, Juan Carlos Bisonó, Presidente del IPPP, Perfecto Martínez,  Presidente del Consejo de Administración del Club de los Periodistas de Santiago , David Lorenzo, director del Comité Ejecutivo y José Batista, el Secretario del SNTP en Santiago.