Invertirán US$350 millones en construcción de hoteles

0
5

PUERTO PLATA..-Las cadenas hoteleras Marriott Internacional y los desarrolladores inmobiliarios The Ocean Club Group informaron una fusión con el fin de establecer un nuevo estándar de turismo y anunciaron la construcción de dos hoteles de lujo.

Acordaron una inversión en Puerto Plata de US$350 millones y la creación de dos mil nuevos empleos directos, con lo que se elevará la oferta de hospitalidad en el mercado y con lo que crearán un nuevo nicho para el turismo de lujo en el país.

“Estamos contentos de tener la oportunidad de traer tres de las marcas más extraordinarias y distintivas de Marriott a la República Dominicana y en particular a la Costa Norte. Este exclusivo conjunto de propiedades hará del área un destino irresistible para los visitantes de todo el mundo”, dijo Laurent Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott Internacional.

El acuerdo firmado es para traer al país tres marcas de lujo de Marriott Internacional, que son The Ritz-Carlton Reserve, W Hotels y The Luxury Collection.

Su construcción está prevista para iniciar en el 2019.

POR ADONIS SANTIAGO