Presidente Medina.. “Nuestro corazón está con cada uno de los afectados en la tragedia de Polyplas”

0
9

El presidente de la República, Danilo Medina, expresó la su pesar por las muertes y personas que resultaron lesionadas durante la explosión de una fábrica en el sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional.

Las condolencias del mandatario fueron externadas a través de su cuenta de Twitter. “Nuestro corazón está con cada uno de los afectados en la tragedia de Polyplas. Extendemos nuestras condolencias a los familiares de las víctimas de este terrible suceso y a los moradores de Villas Agrícolas”, posteó.

Hasta el momento, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) situó en cuatro las muertes y en 27 los lesionados. No obstante, reportes de clínicas y hospitales indican que al menos 84 personas han sido atendidas por el hecho.

La explosión de la fábrica de plástico Polyplas Dominicana se registró la mañana de este miércoles y además de los muertos y heridos causó gran destrucción en la zona. Casas, negocios y vehículos resultaron dañados. Producto de la situación, las autoridades evacuaron la zona, al igual que algunas viviendas como medida de precaución.

POR SANDRA GUZMAN