CNTT recibirá Navidad reclamando Solución Vial

0
8

Santiago.- El Presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte ( CNTT), anunció que la Institución le dará la bienvenida a la navidad, Reiterando su reclamo por una Solución Vial para Santiago.

Juan Marte afirmó que el objetivo es mantener vivo en la en la memoria del ministro de obras públicas y el Presidente de la Republica, el clamor para que se rehabilite Y modernicen las calles y avenidas en Santiago.
” Vamos a realizar diferentes actividades comenzando HOY miércoles en la Zona Sur”, aseguró Marte.

” En esta ocasión, los Choferes estacionaran sus unidades, a partir de las nueve de la Mañana, a la derecha y se detendrán para compartir cerdo asado, jengibre y bailaran perico ripiao en la Fuente”, precisó.
Marte declaró que el reclamo se torna impostergable, porque la Ciudad está al borde de colapsar por el gran parque vehicular y la estrechez de las vías terrestres” proclamó el Presidente de la CNTT.

Y añadió ” el Gobierno Central tiene que afianzar los trabajos que ha estado ejecutando en la Ciudad, a través de un programa que impulsa la transformación de la Ciudad Corazón donde también juega un rol protagónico la Alcaldía de Santiago.

A su juicio, el Gobierno debe asumir los desafíos en procura de resolver la problemática, porque dispone de los recursos económicos y la voluntad política, lo que es clave para establecer un sistema vial, a fin de resolver el problema que afecta a la sociedad Santiaguera.