ENCUENTRAN MUJER MUERTA DENTRO DE UN SACO

El cadáver de una mujer atado de pies y manos fue encontrado  dentro de un saco detrás del cementerio de la avenida Máximo Gómez.

Fue identificada como Yonaika Elizabeth Espinosa Beltré, de 30 años,quien residía en el municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana, y se desconocen las causas de su muerte.

Los restos de la mujer fueron hallados por comerciantes de la calle María Montez, mientras barrían las aceras, según explicó Narciso Gómez, quien labora en una tienda de repuestos.

Gómez dijo que su primo, que acostumbra a barrer el frente del local todas las mañanas antes de abrirlo, encontró el saco y al principio pensó que se trataba de un perro muerto, pero luego descubrió que se trataba de un cadáver.

El área en donde fue encontrado el cuerpo de una mujer dentro de un saco, detrás del cementerio de la avenida Máximo Gómez, en Villa Juana.

Dijo que al revisar las cámaras de seguridad del establecimiento percibieron la llegada de dos vehículos al lugar del hallazgo  los que se estacionaron por varios minutos y luego se marcharon.

El cuerpo fue conducido a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que funciona en el hospital Marcelino Vélez Santana en Herrera.