AGIILLAS DERROTAN A LAS ESTRELLAS

0
20

SANTAGO..-Las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno en el Estadio Cibao a las Estrellas Orientales 6 por 5 con jonrón de Guillermo Heredia.

Heredia le disparó el cuadrangular al cerrador de la Estrellas Wirfin Obispo, a quien las cuyayas le habían empatado el partido en la novena entrada.

Las Águilas frenan una racha de cinco derrotas de manera consecutiva. La victoria fue para Michael Ynoa (1-1) y Obispo cargó con la derrota (0-1).

Junior Lake disparó cuadrangular en el estadio Cibao, su tercero de la temporada. Fue su tercer partido consecutivo bateando de cuadrangular frente a las cuyayas. Su primero llegó el 16 de noviembre y hoy comparte el liderato.

En la primera entrada José Fernández disparó un out en sacrificio y remolcó a Fernando Tatis Jr. que se había embasado por doble en la primera entrada.

Las Águilas empataron el partido en el cuarto: Edwin Espinal pegó un elevado de sacrificio y Wilin Rosario anotó después de transferencia.

En el quinto las Estrellas hicieron un rally de cuatro carreras: Fernando Tatis Jr conectó hit al jardin derecho; Aneury Tavarez anotó con tiro alto a la goma Francisco Mejía, imparable al jardín central. Anota Tatis Jr.; Júnior Lake, cuadrangular de dos carreras por el jardín izquierdo. En el sexto las cuyayas agregaron tres vueltas con triple de Luis Valenzuela, Wilin Rosario y Edwin Espinal anotaron.