Designan a Rodney Linares nuevo mánager de las Águilas

0
13

La Águilas Cibaeñas designaron  a Rodney Linares en sustitución de Lino Rivera, quien estaba al frente de este club por segunda temporada consecutiva.

Con 40 años, el hijo de Julio “Sijo” Linares, dirigió 12 temporadas en ligas menores.

En la Liga Dominicana ha sido manager de las Estrellas Orientales durante partes de las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2016-17. Más recientemente, lideró a los Gigantes del Cibao durante la serie semifinal de la temporada 2017-18.

El despido de Rivera es una muestra que las Águilas Cibaeñas apretaron el botón del pánico con exhibir record de 14 ganados, 15 perdidos, han mordido el polvo de la derrota en sus últimos cuatro juegos y 7 de los últimos 10. Ante su más encarnizado rival, los Tigres del Licey han perdido sus últimos cuatro enfrentamientos.

Rivera, nativo de Puerto Rico, no ofreció lo motivos por los cuales se iba del equipo que ocupa el cuarto lugar en la tabla de posición, empatados con los Tigres del Licey, dijo que se despide con uno de los regalos más importantes de su vida y de su carrera el anillo de campeones del torneo 2016-2017.