ASALTANTE HIERE TURISTA RUSO

PUERTO PLATA.- Con apenas horas de haber llegado al país a vacacionar, un turista ruso fue herido de varias estocadas y asaltado por un delincuente en el distrito municipal de Cabarete en la parte este de la provincia de Puerto Plata.

 El extranjero agredido fue identificado como Anthony Chipovnov quien recibió tres estocadas en distintas partes del cuerpo cuando caminaba con su esposa próxima a la playa Punta Goleta de Cabarete, según los datos suministrados por el comunicador Wellington De Jesús Martínez.

Se precisó que el ciudadano ruso fue atacado por un delincuente con un filoso cuchillo el cual le causó heridas en el hombro izquierdo y en la zona toráxica derecha, ocasionándole trauma cervical, por lo que se encuentra ingresado en un centro de salud privado donde su estado es delicado.

Tan pronto se produjo esta acción delincuencial violenta contra el extranjero y su compañera sentimental quienes por vez primera visitan esta provincia turística, se desplegó un amplio operativo en búsqueda del antisocial que asalto al ruso pero no logro despojarlo de sus pertenencias.

POR ANTONIO HEREDIA