Regidor Áridio Rosa preside reuniones PRD en comunidades zona sur de Santiago

0
43

SANTIAGO . – El concejal Áridio Rosa encabezó reuniones con la dirigencia de base del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en los sectores de Cristo Rey y Hato Mayor en la zona sur de Santiago.
CRISTO REY
Al dirigirse a los presentes, Áridio agradeció la masiva presencia de la dirigencia perredeista y les exhortó a trabajar sin descanso para el fortalecimiento del PRD.
Los presentes en la actividad valoraron el espíritu solidario de Áridio Rosa y le manifestaron su decisión de apoyarle para que sea reelecto nuevamente como regidor.
HATO MAYOR
En esta comunidad, los perredeistas presentes en la actividad testimoniaron su apoyo a Áridio Rosa para que continúe representandolos en el concejo de regidores.
Áridio Rosa, al hacer uso de la palabra se comprometió a seguir luchando en favor de las comunidades de la zona sur y del municipio de Santiago.
Rosa manifestó que se sentía altamente complacido por el respaldo que vienen concitando las visitas que realiza a la dirigencia de base perredeista, y resaltó el entusiasmo que ve en la dirigencia y militancia perredeista con miras a las próximas elecciones del año 2020.
Áridio Rosa afirmó estar desarrollando una intensa agenda de reuniones con la dirigencia de base perredeista y señaló que el tiene el aval de poder visitar las bases partidarias, porque siempre ha estado a su lado en los momentos difíciles.
Finalmente, el político dijo estar esperanzado que el programa puesto en marcha por el PRD en materia organizativo-electoral, convierta esa organización política en una invencible maquinaria electoral.