UTESA gradúa 1016 nuevos profesionales en Santiago

 

Por Ignacio GUERRERO

FOTOS DE FREDDY CAPUTO

 SANTIAGO.-La sede de la Universidad Tecnológica de Santiago graduó  a mil 16 nuevos profesionales en distintas áreas de saber.

Se declaró con el título “Doctor Honoris Causa” a la licenciada Ingrid González de Rodríguez.

A seguida la Magnífica Rectora, doctora Lily Rodríguez de Eloy, pronunció las palabras de salutación titulada “Mujer, madre, maestra y comunicadora”, en las cuales ponderó las cualidades y virtudes de la homenajeada Ingrid Rodríguez de González.

De inmediato la vicerrectora de la Secretaría General, licenciada Josefina Cruz de Santos, M. A., leyó la resolución número 12-18 que declara “Doctor Honoris Causa”, a la licenciada Ingrid González de Rodríguez.

Licenciada Maira Rafaela Vargas, M. A, vicerrectora académica de UTESA, presentó a las autoridades universitarias a la González de Rodríguez, y la rectora procedió a la investidura de correspondiente a la galardona, quien pronunció el discurso de orden.

El 65 % de la  promoción de la Octogésima Primera Graduación Ordinaria responde al sexo femenino y 35 % al masculino, mientras que 75 % de los graduandos con honores fue femenino y el 25 %  masculino.

La licenciada Darileiny Almonte, de la Carrera de Bioanálisis , tuvo a su cargo las palabras de gracias, ya que fe la graduada con el mayor índice académico, quien agradeció a Dios, familias y a lo ejecutivos y profesores de UTESA por el apoyo que le brindaron durante el desarrollo de los estudios de grado.