Policía Nacional apresa joven de 17 años implicado en asesinato

0
9

 Santiago .- La  Policía Nacional  apresó a un adolecente de  17 años implicado en la muerte de otra persona en el municipio Tamboril, en un hecho que ocurrió el 4 de agosto del presente año, y por cuyo homicidio son buscados otros dos jóvenes.

  El jovencito cuya identidad fue reservada por razones de ley fue arrestado mediante una orden judicial por presunta participación en la muerte de Luis René Caraballo Lizardo, de 41 años.

Por dicho caso están siendo buscados por la uniformada unos tales Marino o Marinito y Wimalkis, también implicación en el suceso.

De acuerdo al informe policial el hecho acusatorio se produjo momento en que la víctima sostuvo una riña con sus victimarios, en un colmado localizado en el barrio Carlos Díaz del citado municipio.

En la trifulca Caraballo Lizardo resultó con golpes severos en la cabeza, por lo cual falleció mientras recibía atenciones médicas.

Se recuerda que por el caso fue arrestado y sometido a la acción de la justicia el nombrado Wilman Rafael López Céspedes, de 28 años, a quien le fueron conocidas las medidas de coerción correspondientes.

En cuanto al recién arrestado de igual modo será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.