SeNaSa explica planes de salud a policías del Noroeste

Mao-. Ejecutivos del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) presentaron a miembros de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, los planes básicos y complementarios del sistema de salud, en interés de que los agentes policiales y sus familiares conozcan los mismos para su mejor aprovechamiento.

Luis Alberto Molina y Eury Mendoza, ejecutivo y encargado de Soporte Técnico de SeNaSa en la regional 7 respectivamente, expusieron diversos aspectos relacionados con la temática, durante una charla de más de una hora, cuyo escenario fue el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Centro Mao.

Los agentes policiales conocieron en detalles acerca de la amplia cobertura que brinda SeNaSa en exclusivos centros de salud a nivel nacional.

Más de cien agentes del personal policial de los Departamentos Mao, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón participaron de la actividad, donde tuvieron la oportunidad de plantear algunas inquietudes y formular preguntas relacionadas con el tema.