Arrestan al actor Alec Baldwin por discusión por un parqueo

El famoso actor estadounidense Alec Baldwin fue detenido este viernes por la Policía en la entrada del edificio donde está su apartamento en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

Su detención se produjo luego de una discusión en torno un parqueo, de acuerdo a una nota que publica el portal del periódico The New York Times. En el incidente un hombre, cuyo nombre no fue revelado, resultó lesionado y fue llevado al Hospital Lenox Hill. Su condición es establece.

“El Sr. Baldwin fue trasladado a una casa de la comisaría y luego se le emitió un boleto de presentación en el escritorio por un delito menor de asalto y acoso”, acota la publicación.

Dice que aparentemente la situación se produjo porque alguien tenía reservado un estacionamiento para Baldwin y que el conductor de otro auto se detuvo en el lugar. El incidente ocurrió en East 10th Street, entre University Place y Broadway.

“La policía dijo que el otro conductor, que tiene 49 años, y el Sr. Baldwin, que tiene 60 años, tuvieron un altercado”, detalla la nota.