0
25

F

Presidente Medina confirma participación hoy a la  inauguración de la feria

F

SANTIAGO.-A partir de este miércoles y hasta el próximo domingo, Santiago se convierte en el centro de negocios más importante del país y la zona del Caribe, en el marco de las ruedas de negocios que impulsará desde este miércoles y hasta el domingo la  feria Expo Cibao 2015, que se inicia hoy con la presencia del presidente Danilo Medina y las  expectativas de movilizar RD$200 millones.

 La expo multisectorial será escenario del lanzamiento de nuevos productos, innovación y un espacio que permitirá negociaciones futuras de contactos establecidos en el tiempo ferial.

Esta vez, el lema o slogan de Expo Cibao es; “local y global, es la clave, donde se promoverá la necesidad de que “actuemos localmente, en nuestro ámbito y realidad, pero pensando globalmente, en las oportunidades que los mercados internacionales ofrecen a nuestra producción.

  La vigésimo octava versión   de la más grande exhibición comercial del país, se presenta desde hoy miércoles 16 al 20 de septiembre próximo, en los Jardines del Gran Teatro del Cibao.

 El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Juan Manuel Ureña, que Expo Cibao constituye el espacio ideal para que las empresas muestren sus productos, para el lanzamiento de nuevos productos y  ofrecer precios especiales al público de más de 150.000 personas que se espera visite el recinto de los Jardines del Gran Teatro del Cibao, donde se presenta el evento.

    Destacó el empresario la expectativa creada alrededor del inicio de la muestra porque la ubicación del Gran Teatro del Cibao permite un fácil acceso a los asistentes así como una seguridad de primer orden.

 La Cámara dijo que entre las novedades está un amplio programa de charlas exposiciones sobre temas de interés (finanzas personales, exportación, planes de negocio, proyectos personales, entre otros).

  Informó que la presentación de la primera competencia de arbitraje comercial interuniversitario, constituye   una novedad así como la aplicación Expo Cibao 2015 para teléfonos inteligentes que permite a los interesados tener indicaciones para llegar al centro ferial.

  Se dijo que desde cualquier sitio del país se visualizara el programa de actividades, conocer la ubicación de cada expositor dentro del recinto, así como tener noticias de los pormenores que suceden en  el evento.

  Expo Cibao, según el joven empresario Juan Manuel Ureña,  es un evento de negocios por lo que todas las actividades se concentran en la generación de negocios.