POLICIA INVESTIGA ASESINATO DE HAITIANO

0
20

Santiago, . La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un hombre de nacionalidad haitiana resultó herido de bala por dos elementos desconocidos, y que posteriormente falleció, en un hecho que ocurrió anoche en el sector Los Tocones de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de, Marco Pie, de 25 años, de quien  la Policía hizo las aclaraciones de que éste no falleció como resultado del Paro o Huelga que iniciaron hoy lunes 29 de octubre grupos sociales y populares, en varias provincias del Cibao.

En ese sentido, el reporte preliminar explica que el hecho en que perdió la vida “Pie” se produjo momentos en que este se encontraba en la calle Euliterio Minaya, del citado sector, y uno de dos elementos desconocidos le disparó.

La víctima falleció mientras recibía atenciones médicas  en el hospital regional José María Cabral y Báez como consecuencia de presentar herida de proyectil de arma de fuego en el tórax lateral derecho, de acuerdo al certificado legal del médico forense.

Los victimarios tan pronto cometieron la acción homicida emprendieron la huida.

El caso fue apoderado por los agentes del departamento de Homicidio, quienes conjuntamente con el Ministerio Público realizan las pesquisas de lugar, para dar con los responsables del suceso.

Tan pronto se obtengan los resultados de las investigaciones la Policía informó que serán dadas a conocer.