Empresarios deploran abandono presenta Montellano

0
19
¥

MONTELLANO.- Los empresarios Luis José y José Luis Santos denunciaron que las actuales autoridades municipales han recibido cientos de millones de pesos y aún siguen latentes varios problemas sociales en esta localidad.

 Mediante un encuentro con los medios de prensa, los gemelos Santos aseguraron que es penoso el gran deterioro en que se encuentra el municipio de Montellano, a la vez que mostraron un video donde se denota la situación deplorable de las calles y caminos vecinales en esa jurisdicción.

“Hemos ido en múltiples ocasiones a la Alcaldía de Montellano a denunciar el serio problema del alcantarillado que aqueja a esta localidad desde hace mucho tiempo, pero cuando vamos allí, no nos atienden y por tanto nadie les hace caso a las denuncias que por el bienestar de la comunidad hacemos”, sostuvo Santos.

De igual manera, criticaron que el alcalde municipal de Montellano; Héctor José Rojas Padilla (El Chino), supuestamente solo vive viajando a Nueva York por lo cual está ausente de esa localidad y que en dos años de gestión no puede exhibir una sola ejecutoria de las 54 obras que prometió en campaña.

POR ANTONIO HEREDIA