EDENORTE entrega jeepetas a ganadores promoción “Gana con Energía”

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana entregó a los señores Rogelio Rafael Tiburcio, de Palo Blanco, Jarabacoa y Alejandro Delgado, de La Ciénaga, Sosúa, las dos jeepetas Nissan Kicks 2018 que se ganaron como parte de la promoción “Gana con Energía” correspondiente a este año, y en la que se sortearon 132 premios.

La entrega de ambos vehículos, así como otros premios, se produjo en una ceremonia realizada este martes en el salón Maguá, del hotel Gran Almirante, de esta ciudad, actividad que fue encabezada por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de esa empresa distribuidora de electricidad.

Al recibir sus jeepetas, tanto Tiburcio como Delgado resaltaron la trascendencia que tiene para los clientes de EDENORTE ese tipo de sorteos.

También, fueron entregados 10 mil pesos en efectivo a Manuel Antonio María Morel y dos Smart TV a Maribel Trinidad Tejada y Patricia Miguelina Morel, así como una Tablet de 7 pulgadas a Felipe Santiago Aquino Tavárez y un Smart Phone a José María Hernández.

Por igual, recibieron salas de entretenimiento Freddy de Jesús Franco, Danilo José García, Pedro Silverio Henríquez, Yoelia Martínez, José Antonio Coronado Matías, Wandy Yasmín Hidalgo, Andrés Castillo y Gilberto Antonio Rodríguez Lora.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del ingeniero Correa, quien refirió que con dichos sorteos la empresa agradece a sus clientes que se mantienen al día en el pago de sus facturas.

Aprovechó el escenario para resaltar la labor de acercamiento que tiene su administración con las escuelas, liceos, clubes, iglesias y juntas de vecinos “lo que ha permitido que la ciudadanía ahora vea a EDENORTE como una real empresa de servicio”.

“Buscamos que nuestros clientes se sientan cada día mucho más cómodos y para eso hemos invertido más de 250 millones de dólares en los últimos seis años, por instrucciones del presidente Danilo Medina, con el apoyo de organismos internacionales”, agregó.

En el ceremonial también se dirigieron a los asistentes las licenciadas Arelis Salomón, Gerente de Comunicación Estratégica y Antonia Rojas, Directora Comercial, de EDENORTE, quienes felicitaron a los clientes ganadores y agradecieron su fidelidad a la empresa.