POLICIA APRESA UNO IMPLICADO EN MUERTE DE HOMBRE

0
16

Santiago, .- La  Policía Nacional apresó a un hombre acusado de participar en la muerte por heridas de balas de otro, en un hecho que ocurrió en el sector La Yaguita de Pastor, el día 24 de agosto del presente año.

Se trata de, Anulfo Antonio Olivo Reyes, alias (Sonic), de 27 años, acusado de participar en el homicidio de Grendy Batista Tejada, apodado (Calamardo), de 24 años.

Olivo Reyes fue arrestado mediante la orden judicial No. 5687-2018, luego que las autoridades policiales y el Ministerio Público   allanaron su vivienda en el sector Pastor de Bella Vista.

Este es identificado por testigos oculares como uno de los participantes en ese hecho homicida conjuntamente con un tal “Robinson” quien se encuentra prófugo.

El reporte policial explica que el hecho en que perdió la vida el nombrado Batista Tejada se produjo momentos en que éste y sus victimarios, todos pertenecientes a grupos contrarios, se enfrentaron entre sí por viejas rencillas personales, donde en el conflicto otra persona también resultó herida de balas.

El arrestado en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia para los fines procedentes de ley.