Pte de FENATRANO atribuye al gobierno y a sus “bocinas” la pasada convocatoria a paro

El presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, dijo este jueves que ese sindicato no convocó a huelga para esta semana y atribuyó la convocatoria que circuló al gobierno y a sus  “bocinas”.

“Que le quede claro a ustedes, no hubo huelga nacional, nosotros no la convocamos, derrotamos a las bocinas, derrotamos al gobierno, pero la lucha continúa” dijo  al ser entrevistado por Addis Burgos y Nelson Rodríguez, en el programa Enfoque Matinal, que se transmite por CDN, canal 37.

El dirigente sindical insistió “decirle a las bocinas del Gobierno que le derrotamos su huelga, al gobierno que le derrotamos su huelga que convocó, pensé que iban a parar el país, no lo pararon, entonces espero  que no intenten hacerme como a otros porque conozco la  historia  de este país”.

Además, Hubieres afirmó que la solución del transporte está en que el gobierno  entienda que no  debe convertir a los  transportistas en miserables, como  dijo convirtió a los cañeros.

Refirió que el duró  cinco años  sin hacer un solo  paro en el servicio. “Porque  las relaciones con Danilo y  porque yo  le dije en el 12, si es por nosotros usted no va a fracasar como Gobierno, usted puede representar una nueva generación en términos  de dirigir el Estado y  él lo  sabe, octubre del año  2012”, dijo.