Amigos y profesionales dan apoyo a Silvio Durán a la sindicatura de Santiago

0
51

 

Amigos y profesionales del ingeniero Silvio Durán le dieron  su respaldo a la nominación para la candidatura a síndico de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana para el período 2020-2024.

En una actividad celebrada en el Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA), cientos de profesionales y amigos se congregaron para hacer el compromiso de trabajar junto a Durán por la nominación y luego en el camino hacia la alcaldía.

Al hablar, el ingeniero Durán agradeció el respaldo y se comprometió a trabajar por una alcaldía inclusiva, turística, cultural y viable.

Dijo que la experiencia adquirida  mientras estuvo en el departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento durante la gestión de Monchy Fadul en el período 1990-1994, le dan la potestad para asegurarle a una ciudad más fluida, más viable, con menos caos.

El ingeniero Silvio Durán, quien en la actualidad dirige la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), hace apenas diez días que tomó la decisión de optar por la nominación a síndico por Santiago y su respaldo ha impactado tanto que las encuestas en las redes le dan un 55%.