REALIZAN OPERATIVO MEDICO

Por disposición del Presidente de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial que dirige la Licenciada Lethi Vásquez a nivel nacional, llevo  a cabo una jornada medica a beneficio de cientos de personas de escasos recursos.
Los operativos Médicos se desarrollaron uno en la casa Comunal Rolando Gutiérrez de Rafey  y  el segundo en el Club Mambuiche, donde los pacientes recibieron atenciones médicas en las áreas de: Pediatría, Médicina General y Ginecología.

El Vice Presidente Domingo Rodríguez en representación de la Licenciada Lethí y Juan Torres  quien dirige la CPADB en Santiago encabezaron los operativos .

Los presentes en la jornada médica recibieron: medicamentos, leche, queso y mosquitero.Las embarazada la entrega de canastilla.

Los coordinadores Adelso Hiraldo y Yudelka Medrano junto al equipo de enlaces barriales de sus respectivos sectores tuvieron a cargo la convocatoria a tan importante jornada médica.

De su lado, el incumbente en santiago de la CPADB Juan Torres manifestó que en los próximos días la institución continuara ejecutando en los diversos barrios de la ciudad Corazón los  operativos médico,  así como las  entregas de raciones de alimentos.