Estrella pierde en debut torneo tenis internacional ciudad de Chicago, EU

0
8

 

 
Por Hilarión Isalguéz
 
 Víctor Estrella, selección Copa Davis dominicano, perdió 0 – 2 sets en su debut en el Torneo de Tenis internacional de la ciudad de Chicago, Estados Unidos, sobre superficie dura.
 
El dominicano se despidió rápido del certamen, al caer en dos parciales al hilo frente al australiano Alexei Popyrin. El primer set concluyó 3 – 6 juegos, y el segundo en tie break 5 – 7 juegos.
 
En la justa también participa Roberto Cid, el jugador dominicano de más alto ranking mundial en estos momentos, al ocupar el puesto 225 en el listado de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
 
Los tenistas dominicanos, han tenido una gran presencia en tierras Norteamericanas los últimos días, con la intervención del juvenil Nick Hard en el US Open, cuarto Grand Slam del año con sede en la ciudad de New York; mientras que Chicago están, Estrella y Cid.
 
 No hay reportes de las raquetas José – Bebo – Hernández y José Olivares, los que completan el quinteto dominicano más activo en este deporte en el plano internacional.