Matan chofer a puñaladas en sector El Javillar

PUERTO PLATA.- Un chofer de carro público fue encontrado muerto en un charco de sangre y con varias estocadas en su cuerpo próximo a su vivienda en el populoso sector El Javillar de esta ciudad atlántica.

 La víctima respondía al nombre de Oscar Castillo García, el cual desde hace más de una década laboraba como chofer de la ruta de carros públicos JC del transporte urbano y era reconocido como un ciudadano muy amable con las demás personas.

Al lugar se presentaron las autoridades policiales y judiciales quienes de inmediato emprendieron las investigaciones con la finalidad de apresar al o a los culpables de ese hecho de sangre que ha llenado de consternación a esa barriada puertoplateña.

En otro tenor informativo, la Policía Nacional detuvo a tres jóvenes quienes son acusados de cometer un asalto en contra de la señora Ramona Gómez Hidalgo en el sector Los Domínguez a la cual a punta de un arma de fabricación casera de las denominadas “chilenas” despojaron de un celular.

Los detenidos son Ormi Mejía y Marcus Trinidad Frías, ambos de 18 años, además de Ángel Luís Acosta Cruz (Luisito) de 19 años de edad, quienes encañonar a la dama de 60 años de edad quitándole el celular marca Ulefone, Modelo S7 de color dorado.

Según el parte policiaco, a los tres jóvenes detenidos al momento de su detención se les  ocupó el aparato de comunicación robada a la fémina, además un arma de fabricación casera, por lo cual serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

POR ANTONIO HEREDIA