“Tirotean” cabina donde estaba de visita equipo en Alofoke en Santiago

Alofokemusic denunció que fue objeto de un intento de asesinato la noche de este martes al ser tiroteada desde afuera la cabina donde el productor Santiago Matías García y su equipo estaban en un programa, en Santiago.

“Disparan la cabina de kq (emisora) a @santiagomatiasgarcia y al equipo de @alofokemusicnet no creemos que esto sea sonido para nada y condenamos esta acción”, dice parte del texto colocado en youyube junto con un video donde se muestra al menos tres huecos de los disparos.

“Mira por un chin y matan al dotol ahí”, se escucha a alguien decir en el video.

Uno de los disparos, hechos aparentemente desde el parqueo, impactó la parte baja de la cabina que está en un segundo nivel dentro de una plaza, y otro se observa en el cristal de la cabina de al lado.

“En RD se está viviendo un tiempo donde cualquier come m…. quiere ir a matar a las personas que están trabajando, así que esperamos que @policianacionalrd haga su trabajo y de con los responsables, continúa el poste del video subido por RoYRadio.

Mientras grababan el video, los presentes expresaban su sorpresa.

En el lugar estaba además de Matías, quien es el  productor de la página de música e información de música urbana, El Dotol Nastra, entre otros.

POR IVAN FELIZ