Empresa EDENORTE Dominicana inaugura oficina comercial en San Felipe de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- En una escueta ceremonia fue inaugurado  en esta ciudad atlántica un nuevo local donde funciona la oficina comercial Puerto Plata Sur de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

A través de un comunicado de prensa enviada a la redacción de SANTIAGODIGITAL.NET , la entidad indicó que la edificación fue puesta al servicio de los clientes de la empresa eléctrica en el transcurso de un acto que fue encabezada por su administrador gerente general, Julio César Correa.

“Estas modernas instalaciones que dejamos inauguradas en Puerto Plata, forman parte de la revolución energética que se verifica en las 14 provincias del Cibao, por instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina”, sostuvo el máximo incumbente de la EDENORTE Dominicana.

Se destaca que en el evento también se dirigió a los presentes la directora comercial, Antonia Rojas, quien afirmó que con esa nueva edificación la empresa distribuidora de electricidad busca ofrecer un ambiente más confortable y de calidad a sus clientes que la visiten.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el gerente comercial de la EDENORTE Dominicana en Puerto Plata, Eliezert Núñez Parra, mientras que sacerdote Pedro Pablo Trejo, quien es el párroco de la Catedral San Felipe Apóstol, tuvo a su cargo la bendición de la obra.

En el corte simbólico de la cinta, el ingeniero Julio César Correa estuvo acompañado del director de seguridad de la EDENORTE Dominicana, coronel Andrés Pacheco Valera, de la encargada de la oficina inaugurada, Narmicia Cabrera Álvarez, entre otras personalidades.