Policía captura al famoso Cacón y otros dos delincuentes

PUERTO PLATA.- Oficiales y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, capturaron a un reconocido delincuente apodado “El Cacón” y otros dos antisociales acusados de varios delitos.

 El informe policial, establece que tras una ardua labor de inteligencia fue detenido el nombrado Edwin Almonte (El Cacón) de 35 años de edad, quien reside en la calle 8 del sector Playa Oeste en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Almonte fue arrestados en compañía de Okelis Santos Rodríguez (La Araña) de 40 años de edad, residente en Los Ciruelos de Montellano y Marcelino Rafael López Cruz de 48 años de edad, residente en la calle 3 de sector Padre Las Casas quienes serán puestos s disposición de la justicia en las próximas horas.

Los tres prevenidos están siendo acusados de robar dos vehículos que fueron del exclusivo residencial Bayardo en esta ciudad atlántica, como es el automóvil marca Mazda del año 2014, de color gris, placa A617931, además de la yipeta marca Kía, modelo Sorrento de color gris de año 2011.

Se precisa que el carro sustraído y luego recuperado, es propiedad de la señora Amelia Fernández de Peña, residente en la calle Las Bromelias, mientras que la yipeta  es propiedad de la dama Ana Virginia Vázquez Ulloa, residente en la calle Los Anturios de la urbanización Bayardo.

De igual manera, los apresados también sustrajeron la yipeta  marca Ford modelo Escape SE 2WD, de color gris, placa G411706, la cual fue robada en horas de la madrugada del pasado lunes al empresario alemán Taner Madenlioglu, cuando dicho vehículo se encontraba estacionado en el parqueo del hotel Sea Wuinsenel en Cabarete.

POR ANTONIO HEREDIA