ASHORESA PRESENTA SU NUEVA DIRECTIVA

La Asociación de Hoteles de Santiago (ASHORESA) ofreció un coctel para la prensa local e invitados especiales, para presentar la nueva Junta Directiva que regirá los destinos de esa institución por el periodo 2018-2020.

La nueva directiva está integrada por el Ing. Germán Ulises Polanco del Hotel Matum como presidente, la Sra. Lourdes de la Rosa del Hodelpa Gran Almirante y Hodelpa Centro Plaza, vicepresidente, la Sra. Carmen Gago del Hotel Monterrey; tesorera, el Sr. Manuel Bermúdez del Hotel Camp David Ranch; secretario y como vocales los señores Lic. Manuel Cepín del Aloha Sol; el Lic. Anthony Vásquez del Hotel Los Jardines, el Sr. Mario Valle del Hotel Dorado y el Sr. Francisco Abreu del Hotel La Mansión, San José de Las Matas.

El empresario Munuel Cepin, fue el presidente saliente de la institucion, quien agradecio el apoyo brindado a su trabajo…

La actividad fue realizada en el Restaurante Boka del Hodepa Gran Almirante en Santiago, donde participaron a demás de los periodistas de la ciudad y miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística ADOMPRETUR, los principales directivos del Clúster Santiago Destino Turístico, entre otras personalidades.

En su discurso de presentación el Ing. German Ulises Polanco expresó que en su periodo de presidencia al frente de ASHORESA uno de los pilares de su proyecto, será apoyar todas las ideas que puedan fortalecer la imagen de marca ciudad, así como colaborar con el rescate de la ciudad de Santiago que ha venido implementando el alcalde Abel Martínez desde la Alcaldía municipal.

“Vamos a sumar voluntades y ampliaremos la matricula de miembros de ASHORESA, gente que aporten sus ideas para el fortalecimiento institucional de nuestra asociación, por lo que de inmediato vamos recomendar una mesa de trabajo, Ministerio de Turismo, Alcaldía, Clúster, ASHORESA entre otros” dijo en sus palabra Germán Ulises Polanco.

Agregó, además, que reconoce el crecimiento y fortaleza del sector turístico en el país, y aseguró que con las nuevas relaciones de la República Dominicana con el gobierno Popular Chino, la ciudad de Santiago será ampliamente beneficiada ya que para trabajar ese mercado, el país tendrá la necesidad de diversificar su oferta turística.