CNTT lamenta deceso de Monchy Rodríguez

SANTIAGO.-La Central Nacional de Trabadores de Transporte (CNTT), lamentó la muerte del director de Pasaportes y dirigente del PLD, licenciado Ramón –Monchy- Rodríguez, e indicó que se trata de una pérdida irreparable.

Juan Marte, presidente de la institución y quien habló en nombre de la misma, envió un mensaje de condolencia a familiares, compañeros de partido de Rodríguez, así como al pueblo de Santiago.

“Monchy Rodríguez estuvo compartiendo el pasado sábado con Luis Minier, dos allegados y conmigo en un restaurant y se veía llenado de vida, y conversó mucho sobre sus propósitos y proyectos políticos que tenía en agenda, así como de su lealtad al presidente Danilo Medina”, comentó.
“Incluso, -narró Marte- nos planteó que la reelección no solo un proyecto, sino que es una realidad, y también nos expuso anécdotas y un poco de humor y nos reímos hasta desparramar lágrimas por los rostros de quienes compartimos con Rodríguez”.
Y agregó “es increíble lo frágil que es la vida, porque dos días después y muy temprano en la mañana escuché un audio del comunicador Haime Thomas, en el cual indicaba que el licenciado Ramón Rodríguez había fallecido; eso me conmocionó y fue imposible entender ese triste episodio”.
Rodríguez, quien expiró la madrugada del miércoles a causa de un infarto fulminante, al instante de su deceso se desempeñaba como director general de Pasaportes y se recuerda que había sido director de los comedores Económicos durante cuatro años.
“Oro porque sus restos descansen en paz y que su espíritu permanezca en gloria eterna”, proclamó el presidente de la CNTT.