Detienen empleado privado por agredir concubina y amenazar su hijo

PUERTO PLATA. – La Policía Nacional informó que un empleado público fue arrestado en esta ciudad por agredir físicamente a su concubina y amenazar con un arma de fuego a un hijo de esta.

 El detenido es Johnny Cabrera Valerio, quien reside en la calle primera del sector La Herradura en Santiago, fue denunciado por su concubina Margarita Amparo Concepción, de supuestamente intentar asesinar a su hijo José Luis Santos.

Según la denuncia formulada por la dama, Cabrera Valerio apuntó con una pistola al joven hijo de su concubina, cuando fue a reclamarle porque maltrataba a su madre, razón por la cual fue puesto a disposición de la justicia.

En otro caso, fue detenida por una patrulla policial la nombrada Claudia Rodríguez Silverio de 34 años, tras en un arranque de celos causarle heridas con un arma blanca a un joven con el cual convive maritalmente.

Dicha mujer residente en la calle presidente Ulises Heureaux, le profirió heridas cortantes en el antebrazo y la mano derecha a Wilman Cruz Cabrera de 27 años, el cual debió fue llevado a un centro de salud donde recibió atenciones médicas.

POR ANTONIO HEREDIA